La obra de teatro “Mi mujer es el plomero” dirigida por Marifé Franco continúa en cartelera este sábado 5 de noviembre a las 21:30 horas y domingo 6 a las 21.00 horas en Casa de la Cultura, en calle 9 de Julio 844.

La misma es protagonizada por Nito Gómez, Marcelo Bourdetta, Laura Raíces, Liliana Martínez, Isabel Delsart y Cristina Pérez.
Asimismo, las entradas anticipadas se pueden adquirir en Librería La Gioco( Rocamora y Ameghino) o los días sábado de 10.00 a 13.00 horas en Casa de la Cultura.

Cabe destacar, que la comedia, se presentó el año pasado en la muestra de fin de año de los talleres de Casa de la Cultura y había recibido buenos comentarios, entonces decidieron darle más producción y presentarla este año, en el marco de los 45 años de la sala teatral.

En la mañana de Radio9 hablamos con Marifé Franco actual Directora de la obra, quien en su comunicación dijo “Es una comedia de enredo muy bien escrita y como toda comedia de enredo, tiene este carácter vertiginoso en todas las escenas” a lo que agrega “Es una comedia para no parar de reír”.

Escucha la siguiente nota!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here