En el marco de investigación que se lleva adelante a raíz del homicidio de José María Ventos ocurrido días pasados, se llevó a cabo en los primeros minutos de la mañana del miércoles, un allanamiento en una vivienda ubicada en el Acceso a la localidad de Villa San Justo. En cumplimiento a mandamiento judicial librado por la Dra. Alejandrina Herrero, Juez de Garantías Nº 2, se realiza allanamiento en una vivienda

En la propiedad mencionada se identifica a un ciudadano de 34 años de edad, incautándose tres teléfonos celulares, cartuchería de diferente calibre, un motor marca Yamaha modelo Crypton con numeración suprimida y una camioneta Mitsubishi doble cabina de color gris con pedido de secuestro del mes de enero del corriente, por haber sido sustraída, a solicitud de la Unidad Regional de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, iniciándose las actuaciones correspondientes, el sujeto mencionado tras los trámites pertinentes, es puesto en libertad pero vinculado a la causa.

En el lugar tomaron intervención personal dependiente de Sección Guardia Especial, Comisaría San Justo, Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here