Aproximadamente más de doscientos policías entrerrianos buscan a Micaela Garciaen Gualeguay y otras localidades cercanas. Pero la provincia, es el escenario en el que actúan para ver si consiguen algún rastro, algún dato, algo que pueda aportar información sobre el paradero de la joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde la madrugada del sábado.
Se investigan todas las hipótesis, pero no se pierde la presunción ni la esperanza de encontrarla con vida y en función de eso se trabaja en la fuerza policial con la Justicia.

En ese marco, además de buscar a Micaela, la policía trata de localizar a Sebastián Wagner, un hombre de 30 años que estuvo preso por dos casos de violaciones, y que también se encuentra desaparecido. Con pedido de captura nacional e internacional.

Fiscal Coordinador en la justicia de Gualeguay, Dr. Dardo Tortul, dijo a Las Cosas por su Nombre “No descartamos ninguna hipotiposis, obviamente la esperanza que uno tiene es que ella aparezca viva y que además, san y salva”. Aclaró, no obstante, que de modo paralelo se trabaja sobre otras hipótesis, y en ese sentido se busca a Wagner por toda la provincia, y más allá también. Tortul además confirmo que “El lunes comenzarían las operaciones técnicas sobre el material encontrado en el auto”. También agregó “El trabajo de la fiscalia esta dividido en dos aspectos, primero el encuentro de Wagner y obviamente con toda la capacidad operativa que se tiene encontrarla a Micaela, con el deseo de que sea con vida, sana y salva”. Escucha la siguiente nota!! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here