Como es de público conocimiento, en la medianoche del 19 de enero pasado se produjo un incendio que provocó daños de consideración en las instalaciones de “Casa de la Cultura”. El siniestro, entre otras consecuencias, afectó las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, contigua a la sala teatral donde se registrara el lamentable suceso.

Es por ello que las autoridades de la OMIC informan que, mientras se realizan las necesarias reparaciones de sus dependencias, no se cumple con la tarea de atención al público.

También llevan a conocimiento general que, una vez restablecido el normal funcionamiento, habrán de reprogramarse las audiencias concedidas y se informará a los vecinos, que oportunamente la tramitaran, el nuevo horario y fecha –en cada caso- por medio de cédulas de notificación correspondiente.

Por otra parte se señaló que los expedientes en trámite continuarán en proceso, y aquellos que sea necesario se sacará una resolución suspendiendo los plazos administrativos hasta que se retome la actividad en la oficina, una vez que sean evaluados los daños finalizadas las tareas que se van a desarrollar en el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here