Home / Al aire / Detalles oficiales sobre los hechos aberrantes que ocurrieron en Concepción
Detalles oficiales sobre los hechos aberrantes que ocurrieron en Concepción  radio 9 digital

Detalles oficiales sobre los hechos aberrantes que ocurrieron en Concepción

Un aberrante hecho que involucra a un bebé se conoció este viernes en Concepción, cuando personal dependiente de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, tomó intervención en el Hospital de zona J.J. de Urquiza, ya que había ingresado un niño de 11 meses de vida con lesiones, y, que había sido llevado al nosocomio, por una de sus abuelas.
Los médicos establecieron que el menor presentaba lesiones de carácter graves, entre las que se contaban una fractura de tibia izquierda, hematomas y una infección en la entrepierna, posiblemente, provocada por la quemadura de cigarrillo.

Según se dio a conocer, el pequeño se encontraba viviendo con una tía de 21 años, quien lo tenía a su resguardo, ya que la joven madre (de 16 años), habría protagonizado episodios de maltrato contra el niño, indicaron fuentes policiales.  Dada la situación, el fiscal ordenó numerosas diligencias, tendientes a establecer el tiempo de las lesiones que presenta la criatura y dispuso, que el bebé quedara a resguardo de su abuela paterna y el papá de 19 años.

Por otro lado, siendo las 07:00 de la mañana del día sábado, un funcionario se dirigía a tomar su guardia, cuando observa un grupo de mujeres y varones caminando por calle 3 de Febrero, quienes le impiden el paso, lo insultan, comienzan a golpearlo, en ese momento se acerca un patrullero, lo que provoca que éstos se fuguen en diferentes direcciones.

Minutos más tarde se reciben llamados telefónicos al Comando, alertando que por calle España y San Martín un grupo numerosos de mujeres y varones,  iban dañando vehículos estacionados, un sujeto rompe el espejo retrovisor de un auto marca Ford, modelo Focus, quien al percatarse de la presencia policial toma una piedra con intenciones de arrojarla, realizándose disparo disuasivo de escopeta, lográndose despejar la zona. Varias de estas personas estarían identificadas por lo que se continúan con las distintas tareas.

Asimismo, cerca de las 4 de la madrugada del día domingo, personal policial  es alertado en Barrio Rocamora por una mujer de 36 años, ya que su pareja había sido herido con arma de fuego. Todo ocurrió cuando tocan el timbre y es en ese momento que escucha los disparos. Se logro confirmar que el hombre de 45 años muere al instante. Hasta el momento continúan con las investigaciones correspondientes para lograr dar con el agresor.

En la mañana de Radio9 hablamos con Sub comisario Luis Aguiar, quien hablo sobre estos temas, y como continúan trabajando. Escucha la siguiente nota!!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba