Home / Al aire / Detienen a un hombre luego de intentar cometer un asalto
Detienen a un hombre luego de intentar cometer un asalto radio 9 digital

Detienen a un hombre luego de intentar cometer un asalto

En las primeras horas de la mañana del domingo, alrededor de las 07:30 horas, un ciudadano de 37 años de edad que circulaba junto a su pareja en su vehículo, en calles Urquiza y Carlos Gardel observa una situación que le hace sospechar, por cuanto desde un remis se bajaban dos sujetos y pensó que lo estaban asaltando.

Detiene la marcha; en ese instante del remis se baja un masculino, se dirige hacia su auto y lo increpa, al momento que con una pequeña faca lo amenaza e intenta asaltarlo, en ese momento éste toma un garrote, al malviviente intenta herir a su pareja pero se le cae la navaja y sale corriendo.

Luego, alertan a los uniformados quienes inmediatamente realizan un operativo en la zona, logrando aprehenderlo en el Barrio La Higuera por calle Millán. Teniendo en cuenta que en el lugar se logra el secuestro del arma blanca mencionada.

El detenido, de 25 años de edad, por disposición de la Fiscalía en turno es trasladado a dependencias policiales, donde queda supeditado a la causa por Tentativa de Robo Calificado.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba