Mientras se realizaba un procedimiento en una vivienda, un menor es aprehendido con estupefacientes en momentos de que se fugaba de una casa contigua.

En horas del mediodía, Personal de la División Investigaciones, realiza un procedimiento, dando cumplimiento a mandamiento emitido por la Justicia, en una vivienda del Barrio 30 de Octubre.

Es así que en momento de realizar el procedimiento visualizan que desde una vivienda contigua, al percatarse de la presencia policial, un individuo se da a la fuga llevando consigo una caja; de inmediato el personal interviene logrando interceptarlo a los pocos metros, resultando ser un menor de 16 años de edad, quien transportaba una caja de madera y al solicitarle exhibiese su contenido, fue hallado en su interior 16 bolsas de nylon (cebollines).

Ante esta situación se dio intervención a la División de Toxicología local quienes realizaron el test químico, resultado positivo en cannabis sativa, más comúnmente conocida como “marihuana”.

Lo acontecido es informado a la Secretaria Nº 1 del Juzgado Federal a cargo del Dr. José María Barraza, procediéndose al secuestro de dichos elementos. En tanto el menor fue trasladado a la Comisaria de Minoridad, donde luego de ser identificado fue restituido a sus progenitores, quedando supeditado a la causa.

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here