El 27 de abril, personal policial toma conocimiento sobre los disparos a una vivienda ubicada en la Calle Belgrano entre Hernández y República del Líbano.

Cuando logran el diálogo con la propietaria, de 31 años, quién aseguró que minutos antes se habría hecho presente una persona que habría efectuado disparos contra el frente del domicilio.

Rápidamente se comenzó a trabajar en las diligencias, dándose intervención a División Criminalística quienes realiza el relevamiento correspondiente, y secuestran en el lugar el secuestro de varias vainas servidas y proyectiles deformados.

Una persona detenida.

Tras la investigación a cargo del Fiscal de turno, el Dr. Mario Schreiner, el día 28, Personal policial de la Sección Judiciales en conjunto con uniformados del Comando radioeléctrico realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Martín del Barrio Villa Itapé, lugar donde se procedió a la detención de un ciudadano de 43 años de edad, el cual tendría directa relación con el hecho que se investiga.

Luego de ser identificado, fue trasladado a la Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here