Un total de 16 stands formarán parte de la actividad por el Día Mundial del Medio Ambiente, a realizarse este miércoles de 10 a 16 en Plaza Ramírez, con organización de la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad. Diversas instituciones difundirán las acciones que desarrollan en favor del cuidado del ambiente, se brindarán charlas educativas sobre temas específicos.

Además se plantará un árbol, habrá atracciones musicales, actividades y juegos realizados con materiales reciclables para los más pequeños. Los jardines que deseen podrán exponer sus trabajos realizados para participar del concurso “Mi jardín recicla”.

Los stands estarán a cargo de Río Uruguay Seguros, INTA, Facultad de Ciencias de la Salud de UNER, UADER, UCU, El Solar, organismos relacionados a la concientización sobre la importancia de humedales y de agrotóxicos, COA Guira-Pirá, Mil árboles para Concepción, Asociación Surco de Esperanza, talleres de reciclaje, Escuela infantil “Irutapé” (Villa Elisa), Yacht Club, y del Municipio: Secretaría de Salud y la Coordinación de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here