Desde la Dirección de Jóvenes y Adultos se continúa trabajando para garantizar el derecho a la educación y el acompañamiento para que se lleven adelante nuevos proyectos de vida.

El Programa Oportunidades: Acceso Digital a la Educación Secundaria, es una propuesta inédita e innovadora, semipresencial, que despliega una serie de estrategias tendientes a lograr que mayores de 25 años completen sus estudios secundarios, a partir del encuentro en la Plataforma Virtual Atamá.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay brinda su acompañamiento poniendo a disposición la sala de Informática del Centro Integrador Comunitario Bartolomé Zapata. En la sala Punto Digital además se brindan talleres y apoyo escolar entre otras actividades vinculadas con la educación. Actualmente se cursa la última clase del módulo I (clase N° 4) y se está por realizar el proyecto de acción como forma de hacer el cierre del ciclo lectivo 2019, el cual cuenta con 72 alumnos del primer año. Además se ha gestionado para poder contar con banderas de ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here