Home / Al aire / Dos menores demorados tras intento de robo en una vivienda
Dos menores demorados tras intento de robo en una vivienda radio 9 digital

Dos menores demorados tras intento de robo en una vivienda

Siendo las 13:45 horas del día miércoles, Personal Policial recibe un llamado donde un ciudadano informa que en las Canchas de Futbol 5, ubicadas en calle Santa María de Oro entre 8 de Junio y Rocamora, se habría cometido un ilícito.

Los uniformados arriban al lugar, donde un vecino, de 32 años de edad momentos antes escucha ruidos en la cocina y observa a un sujeto que sale por la ventana, tratando de huir en una bicicleta, alcanzándolo y logrando que arroje un teléfono celular (propiedad del damnificado), abandona el rodado y sale corriendo.

Asimismo, se realizó una recorrida intensiva en la zona y en Plaza Urquiza, sobre calle 9 de Julio, se nota la presencia de dos jóvenes, uno de ellos con similares características a la de los sospechosos. Siendo identificados, tratándose de dos menores de 17 y 15 años respectivamente.

Lo sucedido fue informado a la Justicia, disponiéndose que los menores sean trasladados a la dependencia policial correspondiente para ser entregados a sus progenitores. Intervino en el lugar División Criminalística quien realizo el relevamiento fotográfico.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba