Archivo

El cerebro del Robo del Siglo escribió otra canción

El uruguayo Mario Vitette Sellanes, sindicado como el cerebro del denominado Robo del Siglo al Banco Río de Acassuso de 2006, no sólo le pidió hoy a una jueza de Ejecución Penal que resuelva su expulsión del país desde la cárcel, sino que lanzó la letra de su nuevo tema musical en el que “sueña” con recuperar la libertad y no volver “a pelear” con jueces.
En los últimos meses, Vitette ya había dado a conocer dos temas que incluirá en un disco cuando recupere la libertad, llamados “Solo se llora por amores” y “Muy pronto estaré de juerga”.
Ahora, Vitette lanzó su nuevo tema musical, que interpretará el grupo “Los Trovadores de Venus”, llamado “Ta’ bueno”, en el cual dice que quiere “abandonar su vida anormal”.
En cuanto a su situación procesal, hace un mes, la Cámara de San Isidro había resuelto expulsar del país al uruguayo Vitette Sellanes al darle la razón a la abogada defensora Elizabeth Lires, quien había pedido su “extrañamiento” (expulsión del país) como marca la Ley Migratoria, al argumentar que tenía la mitad de la pena cumplida.
Lo que significaba la libertad de Vitette en Uruguay. Sin embargo, tras conocerse esto, el fallo fue apelado por el fiscal Gastón Garbus, por lo que la medida tuvo un efecto suspensivo: recién podría ser expulsado cuando el fallo quede firme.
Fuente clarín.com.ar

1 Comment

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...