Home / Al aire / El Jardín Municipal Pelusín festeja hoy sus 40 años
El Jardín Municipal Pelusín festeja hoy sus 40 años radio 9 digital

El Jardín Municipal Pelusín festeja hoy sus 40 años

Directivos, docentes y la comunidad educativa del Jardín Municipal Pelusín invitan a la comunidad a los festejos de los 40 años de funcionamiento del Jardín.

Se realizará hoy desde las 19 horas, en la Capilla La Concepción se ofrecerá una misa en acción de gracias, posteriormente, se trasladarán al Jardín para proceder con la bendición de las instalaciones y de la nueva sala de Psicomotricidad; seguido por descubrimiento de placas, palabras alusivas, entrega de recordatorios a ex alumnos y egresados 2015 con la presentación de números artísticos en el final de las celebraciones.

La sala de Psicomotricidad es un logro para la ciudad, estando a punto de finalizar la obra de construcción de esta sala de estimulación del Jardín Municipal Pelusín, que se concretó como proyecto ganador del Presupuesto Participativo. Será el primer servicio de este tipo en un jardín municipal y estará abierto también para niños de la ciudad en general. Se trata de una atención específica para niños con problemas de psicomotricidad y otras discapacidades.

Una vez finalizada la obra, corresponderá ser equipada con elementos especiales para la labor de estimulación. Con este fin, la comunidad educativa y los vecinos presentaron un nuevo proyecto en el Presupuesto Participativo, resultando ganador en las últimas elecciones, a lo que se suman aportes realizados por la comunidad.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba