En el marco de las acciones que llevan adelante los gobiernos provincial y municipal junto al Consorcio para el Desarrollo de le Economía Social Uruguay. Se trata de $ 139.500 de inversión por parte del Estado provincial, cuya entrega se completó en la Dirección de la Producción de la Municipalidad.

Mediante la herramienta del microcrédito se entregan préstamos con garantía solidaria a quienes desarrollan emprendimientos productivos o de servicios. El financiamiento está destinado a la adquisición de insumos, maquinaria u otras inversiones para hacer crecer su actividad.

Algunas actividades desarrolladas por los emprendedores son: artesanías, panificación, textiles, calzado, bijouterie, estética, diseño, elaboración de alimentos, vivero.

El Consorcio para el Desarrollo de le Economía Social Uruguay está integrado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, la Dirección de la Producción, y la Asociación Civil Fortalecer. Las reuniones se desarrollan los miércoles a las 15 en el Centro Educativo “Vicente Obrego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here