El martes por la tarde, en la red social del pajarito, miles de fanáticos de la serie que emitió su último capítulo hace 15 años, se ilusionaron con la vuelta de Santos, Medina, Lampone y “Máximo Cozzetti”, la caracterización que era furor de Ravena, el personaje que encarnaba Diego Peretti.

Todo comenzó con el tweet de un usuario, y un ida y vuelta que mantuvo con la cuenta oficial de Netflix Latinoamérca:

– Lo manija que estoy con la vuelta de Dark. No aguanto más @NetflixLat
– ¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo? (Responde Netflix)

– Posta?? Asumo que tampoco sabes lo que es tomarse unos buenos matienzos. TKM @NetflixLat pero tirate un centro para Argentina. (Retruca @AgustinEme)

Para los seguidores de la cuenta @NetflixLat, no fue más que una respuesta a un seguidor como las que hacen a diario. Pero de un momento a otro, Federico D´Elía, quién personificaba a Mario Santos hace su primera aparición revolucionando a los fanáticos. También hace su aparición Martín Seefeld, con el romántico Gabriel Medina y su particular análisis de los casos.

– No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?
– Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo.

Rápidamente, Alejandro Fiore y su “Pablo Lampone” comienza con la simulación presentadosé como el Asistente del Ingeniero en Redes Sociales, Máximo Cozzetti, el personaje, con el que simulaba Ravena (Diego Peretti). Es en este momento cuando Netflix vuelve a participar, no comprendiendo qué es lo que está sucendiendo.

– Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos. (Fiore)
– ¡No! ¡No nos pueden hacer esto! Son años de divertir a nuestros seguidores con memes y avisos de lanzamientos, tenemos un CM que alimentar. ¿Qué pasó? (@NetflixLat)
– Los argentinos, @NetflixLat, eso pasó. Hablamos muy diferente al resto de la región. ¿O alguna vez escuchó a un cordobés decir “historias chingonas”? Lo lamento, no se me ocurre ninguna solución. A menos que… No, no, sería una locura. No hay precedente en Latinoamérica. (Dice Fiore, o Lamponne)

– ¡Por favor! Para nosotros no hay locuras desde que Eleven, Mike, Lucas y Dustin lograron rescatar a Will. Hacemos lo que sea…¿Podemos hablar por DM?
– Hablemos, pero que sea breve. Tengo que seguir con “Las chicas del cable”, estoy enganchado. @alefioreok, ¿podemos conseguir una computadora, wi fi, un puma salvaje y un fernet en una botella cortada? Se lo conoce también como “el viajero”.

De repente, sin que nadie se lo espere:

 

@CheNetflix, es la cuenta oficial de Netflix en Argentina. Pero aún la cuenta que representa a la empresa en Latinoamérca, no está muy convencida: “¿Cuenta simulada o cuenta verdadera?”

Ahora sí, con el problema resuelto y una cuenta de Netflix para los Argentinos, Mario Santos dio por cerrado el caso con su clásico: “Disculpe, ¿Fuego tiene?”

¿La vuelta de Los Simuladores o simplemente fue un ida y vuelta para lanzar el Twitter Oficial de Netflix en Argentina? Mientras tanto, muchas personas esperamos que sea por la vuelta de los cuatro socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here