Home / Interés general / Entregaron juguetes a los chicos internados en el hospital
Entregaron juguetes a los chicos internados en el hospital

Entregaron juguetes a los chicos internados en el hospital

En el marco de la conmemoración del Día del Niño, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social junto al Área de la Mujer de la Municipalidad y las autoridades del hospital Urquiza, entregaron juguetes a los niños internados en los servicios de Pediatría y Neonatología, como también a las madres internadas en el Polivalente B.

Los juguetes consistieron en pelotas, autitos, muñecas, juegos didácticos, peluches y sets de maquillaje para los nenes y nenas internados en Pediatría; y kits con escarpines, sonajeros y muñecos para los bebés internados en Neonatología y para los bebés de las mamás internadas en la sala de Maternidad.

Además de los regalos entregados por las autoridades del hospital de zona y de la Municipalidad, una mamá, llamada Ivana Araud, tuvo el gesto solidario de acercarse a la institución para donar juguetes a los niños internados.

De esta entrega de regalos participó el director del hospital Urquiza, Martín Oliva; junto al personal del servicio de Pediatría y Neonatología; la secretaria de Desarrollo Social, Rocío Aranda; y la titular del Área de la Mujer, Analía Gómez.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba