“El niño de 13 años, accidentado este último domingo en la zona del balneario Paso Vera de Concepción del Uruguay, al norte del Banco Pelay, estaría internado con serias lesiones y su estado es delicado.

En horas de la tarde de este lunes, Verónica, la madre del menor se comunicó con 03442, explicando que el mismo se encontraba aun internado, presentando lesiones que si bien no ponen en riesgo su vida, son muy delicadas.

Según lo explicara, el niño no resultó lesionado en la cabeza, como trascendió en primer momento, sino que presenta un hematoma pulmonar y un importante corte en la cadera que demandará una cirugía, ya que tiene afectado el hueso, destacando que permanece en terapia intensiva.

Por otra parte, explicó que su hijo se encontraba jugando con unos amigos haciendo la vertical en el agua y en un momento dado cayó y fue impactado por el gomón, recibiendo el corte por la hélice, salvándose milagrosamente de algo peor.

Las actuaciones quedaron en manos de la Prefectura Naval, por lo que la mujer espera que quienes hayan presenciado el momento del accidente, se presenten para atestiguar sobre los hechos.” (www.03442.com.ar)

Audio: Verónica Larrea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here