Desde el municipio se informó que desde el jueves 20, llegarán a la ciudad autoridades nacionales y provinciales para poner en marcha el “Consejo Argentina y Concepción del Uruguay contra el Hambre”.

Según este informe, por la mañana del 20 se iniciará con la entrega de la Tarjeta Alimentar, a partir de las 7 de la mañana en el Centro Provincial de Educación Física N°3 “Hugo Lanasa”.

En la ciudad se entregarán 2.406 tarjetas y los beneficiaros tendrán una capacitación sobre el uso de la tarjeta y de los beneficios de una alimentación saludable a cargo de la Dirección de Nutrición y Políticas Alimentarias.

A las 18 horas, se realizará la firma del acta de Constitución del “Consejo Argentina y Concepción del Uruguay contra el hambre” y para este acto se contará con la presencia de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz y de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia Marisa Paira, legisladores, Intendentes del departamento Uruguay e invitados especiales. El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here