Home / Al aire / Estrenaran dos nuevos audiovisuales del ciclo de documentales “Quién Fue”
Estrenaran dos nuevos audiovisuales del ciclo de documentales “Quién Fue” radio 9 digital

Estrenaran dos nuevos audiovisuales del ciclo de documentales “Quién Fue”

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a través del Centro de Producción Multimedial (CPM) estrenará dos nuevos audiovisuales del ciclo de documentales “Quién Fue”, enmarcado en el marco del proyecto “Entre mates y chocolates”.

La actividad se realizará este viernes 21 de abril a las 19:30 horas, en el Salón de Actos “Héctor Buenaventura Sauret” de la UCU.

En la misma se realizará la proyección, con entrada libre y gratuita, de los documentales sobre El Padre Rolando y Cosita, el último palanquero, dos personajes  reconocidos de la ciudad.

La actividad es una iniciativa de la Asociación Civil “Caminos Esperanza”, que a través del proyecto Entre Mates Chocolates y con el apoyo del Ministerio de Comunicación y Cultura de Entre Ríos encomendó al Centro de Producción Multimedial (CPM) de UCU la realización de audiovisuales en homenaje a personajes populares de la ciudad.

Durante el evento, además de la proyección de los dos cortometrajes, se presentará el Taller Musical de PAMI -ATE “Sueños de Viento”, dirigido por Marisel Galarraga.

QUIÉN FUE

Este ciclo de documentales es una iniciativa de la Asociación Civil “Caminos Esperanza”, contó con el apoyo del Ministerio de Comunicación y Cultura de Entre Ríos, y es realizado a través del Centro de Producción de Producción Multimedial (CPM) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

A través de anécdotas, testimonios e imágenes, estos documentales buscan rescatar las historias de los personajes populares de Concepción del Uruguay que ya no están entre nosotros pero que viven en la memoria colectiva.
Se trata de personajes que han dejado una huella en el sentir del pueblo.

Sobre este tema hablamos con Delma Bertolyotti quien esta a cargo de la Asociación Civil Caminos de Esperanza, quien además de explicar de que se trata, invito al publico en general a participar de los mismos. Teniendo en cuenta que dicha invitación es de carácter libre y gratuito.
Escucha la siguiente nota!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba