Con un escenario completamente renovado en cuanto a luces y sonido, se llevó a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020.

Luego de las actuaciones de las diferentes bandas locales como Nif, Facundo Torresan, La Aplanadora, La Bristol y Ke Personajes, llegó el momento de La Beriso, una de las bandas más convocantes de nuestro país.

Por otra parte, esta segunda contó con la visita de la Vicegobernadora de la Provincia Laura Stratta, el Ministro de Producción de Turismo y Desarrollo Juan José Bahilo y el Intendente Martín Oliva.

Hoy llegan Los Palmeras

Las puertas del predio abrirán a las 19 horas, para darle inicio al escenario a partir de las 20 horas; las bandas teloneras serán Duo Ciancio Barbiero y Amigos, Los concepcioneros, Grupo Cinco, Neimopiri, Prludio´s, Pato Viganoni y Marcos Martín. Está previsto que para las 00:00 horas, Los Palmeras suban al escenario para cerrar la tercera noche de nuestra fiesta.

La puntualidad del horario se debe a que el show se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.

Anticipadas

Hasta hoy, se venderán entradas anticipadas para el show de Karina “La Princesita”, de 12 a 21 horas en el pórtico de la Isla del Puerto. En cuanto a entradas para Los Palmeras, podrán adquirirse en las boleterías del Predio Multieventos, a $440. Por otra parte, y en caso de estar disponibles, también se venderán plateas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here