Home / Al aire / Fiesta Nacional de la Playa de Río: Se conocieron las ofertas de los servicios
Fiesta Nacional de la Playa de Río Se conocieron las ofertas de los servicios radio 9 digital

Fiesta Nacional de la Playa de Río: Se conocieron las ofertas de los servicios

En el día de ayer se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas que prestarán servicio de sonido e iluminación, sanitarios, escenario, carpas y video en la edición número 27 de la Fiesta Nacional de la Playa de Río.

La apertura de los sobres estuvo presidida por el coordinador de Evaluación de Políticas Públicas y Control de Gastos, contador Fernando Picart, el coordinador de Espectáculos Artísticos y Culturales Yari Seyler y el presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, Gastón Izaguirre; además de los representantes de las distintas empresas oferentes y funcionarios municipales.

El primer sobre en abrirse fue el correspondiente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay que ofreció sus servicios de sanitarios químicos por un monto de $25.200. El ofrecimiento seguido fue de Basani con domicilio legal en la ciudad de Santa Fe, que también ofreció sanitarios químicos por un monto de 33 mil pesos y dos alternativas de 26 mil y 21.500 pesos, mientras que en tercer lugar, se abrió el sobre correspondiente a FAR Producciones de la ciudad de Gualeguaychú que ofreció el alquiler de sanitarios químicos por la suma de 24.500 pesos y de una carpa por el monto de 8 mil pesos.

Por último y en cuarto lugar, la firma Cossani Sonido e Iluminación, se presentó con el ofrecimiento de sonido, iluminación, escenario y video, por la suma de 180 mil pesos, además de ofrecer el alquiler de 4 pantallas led por la suma de 156 mil pesos.

La Comisión Organizadora evaluará en las próximas horas, los distintos ofrecimientos para comunicar posteriormente la aceptación o rechazo de las propuestas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba