La obra teatral “Final de Partida” se pondrá en escena en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, los días 4, 11, 20 y 25 de noviembre a las 22 horas. La obra será protagonizada por Félix Gutiérrez y Joaquín Tomassi, con la participación especial de Carlos Vecchio y la dirección de Carina Resnisky.

Los interesados en entradas pueden dirigirse a la Dirección de Cultura (planta alta del edificio del Correo) – teléfono 424210, de 8 a 13 horas.

La obra

Gutiérrez consideró a esta obra como continuidad de los tradicionales talleres barriales de teatro. Según manifestó Resnisky, el objetivo fue conformar un equipo con artistas uruguayenses, que incluye a Eduardo Silva como escenógrafo, un realizador, una asesora de guión, la vestuarista y los actores, todos uruguayenses.

“La idea es brindar a la comunidad un producto con calidad artística. Vamos a representar por primera vez en la ciudad una obra de Samuel Beckett. Fue una obra que marcó un quiebre en la expresión teatral y sigue teniendo vigencia”, expresó la directora.

En el programa de Las Cosas Por Su Nombre hablamos con la Directora de la obra Carina Resnisky, quien en su comunicación explicó de que se trata la misma y cual es el objetivo a contar. Además invitó al publico en general a participar del espectáculo. Escucha la siguiente nota!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here