En la mañana de este lunes tomamos contacto con Gabriela, la mamá de Sebastián Wagner, quien realizó un breve detalle de lo ocurrido en los últimos días y en las horas previas a la detención de su hijo, principal sindicado como el autor del crimen de Micaela García.

En comunicación exclusiva con Radio 9, expresó que “esto, lo que está pasando es terrible… Yo soy la madre de Sebastián y como madre quiero que me entiendan: Es mi hijo igual… Con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual. Yo crié un chico bueno, si no, miren a Maxi. Yo entregué a mi hijo a las autoridades porque así tenía que ser, yo jamás lo escondí como dicen. El destino lo hizo volver y yo lo entregué. Pero no para salvarme como dicen, lo hice por Micaela, para que descanse en paz y para que no haya nunca más una Micaela. Y sé que esto va a terminar mal… Y no quiero sentirme culpable de lo que hice. Quiero paz en mi alma. Aunque me juzguen, quiero paz.”

 En cuanto a la situación de su pareja, Fabián Ehcosor, Gabriela confirmó que no sabe mucho de él, lo mínimo y que desde Gualeguay “me dicen que está bien”. Además confió que se siente mal porque él no lo sacó de su casa para cubrirlo, “lo sacó de mi casa para cuidarnos y para que salga más rápido porque se había enterado que estaba armado. Nosotros no sabíamos si era o no Sebastián el autor, sólo que lo estaban buscando.” Angustiada, Gabriela Wagner agregó que “cuando mi marido lo saca a Sebastián, él le decía ‘no me dejes tirado porque me pego un tiro’, ya que mi hija más chica iba en la camioneta también, y continuamente ella le repetía que lo lleve a la comisaría que lo estaban buscando… Una no sabe lo que hablaron ellos antes… Seguro lo amenzó, por eso lo sacó. Sólo espero que salga pronto (por Fabián Ehcosor) porque es muy buena gente.”

Al finalizar el contacto, la madre de Sebastián Wagner, confesó que “yo sé que puede terminar mal, lo sé. No vivo en una burbuja, estoy preocupada. Porque lo vi muy preocupado a Maxi, lo entiendo… A pesar de todo es su hermano y gemelo… Yo su madre… Y detrás nuestro una familia de trabajo.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here