A partir de las 20 horas, abre el escenario de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020. El cierre estará a cargo de La Beriso. Entradas en venta en Predio Multieventos a partir de las 15 horas, con un costo de $770.

Las puertas se abrirán a las 19 horas, para una hora más tarde comenzar en escenario con las bandas locales. En primer lugar se presentará Facundo Torresán, luego será el turno de Lisa Al Fondo, La Aplanadora, La Bristol, Nuitilfait (Nif) y Ke Personajes.

Al igual que ayer, habrá servicio de colectivo para aquellas personas que deseen utilizarlo para acercarse al Multieventos, contando con dos recorridos:

Primer Recorrido: Bv. Los Constituyentes (y Belgrano) – Bv. Yrigoyen – Bv. Díaz Vélez – Bv. 12 de Octubre- Urquiza – Bv. Yrigoyen- Bv. Los Constituyentes- Belgrano.

Segundo Recorrido: Bv. Los Constituyentes (y Belgrano) – 9 de Julio –  Urquiza- 3 de Febrero – San Martín- Juan Perón- Suipacha – Bv. Aráoz- Bv. Diaz Vélez- Bv. Yrigoyen- Bv. Los Constituyentes- Belgrano.

Por otra parte, se recuerda que está prohibido el ingreso con conservadoras, envases de vidrio y latas. Sí está permitido ingresar con botellas plásticas, termolares y sillones.

Es necesario recordar que hasta hoy, se venderán las entradas anticipadas para asistir al show de Los Palmeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here