Home / Al aire / Gustavo Maslein: “La esperanza es la vida de Micaela”
Gustavo Maslein La esperanza es la vida de Micaela radio 9 digital

Gustavo Maslein: “La esperanza es la vida de Micaela”

Quienes se encuentran a cargo de la investigación sobre la desaparición de Micaela García en la vecina ciudad de Gualeguay, desde la noche del martes intentan dar con el paradero del único sospechoso en la causa, un hombre de 30 años, llamado Sebastián Jose Luis Wagner, alias “El Melli”. El mismo oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay. Quien fue condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, en tanto que hubo un tercer caso que nunca pudo ser comprobado, quedando impune. Las dos víctimas eran estudiantes de Concepción del Uruguay y los hechos ocurrieron en julio y noviembre de 2010.

Asimismo, se informó en las últimas horas del hallazgo del auto (Renault 18 break), todo embarrado en un lavadero de autos ubicado en la intersección de las rutas 11 y 12, en el acceso a Gualeguay, que podría tener vinculación con la desaparición de Micaela. El auto aparece en las grabaciones de cámaras de seguridad de particulares, merodeando las inmediaciones del boliche King donde Micaela fue vista por última vez.

Cuando la Policía allanó la vivienda del sospechoso, este no estaba, y su esposa informó que no sabe dónde está desde hace dos días, sumando además que la última vez que lo vio tenía “rasguños” en el cuerpo y estaba “borracho o drogado”.

Sobre este tema dialogamos en la mañana de Radio9 con el jefe de policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, en su comunicación dijo sobre el sospechoso, “Tiempo tuvo, nose si esta acá o donde andará. Pero bueno tenemos gente avocada a la búsqueda”. A lo que agrega “La premura nuestra es localizar a la chica, eso es lo que más nos preocupa”. Escucha la siguiente nota!

 

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba