Home / Archivo / Hasta el 23 se paga el medio aguinaldo en la provincia

Hasta el 23 se paga el medio aguinaldo en la provincia

En la jornada de este lunes cobran la Policía, el Servicio Penitenciario, jubilados hasta 3.000 pesos, amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.

De acuerdo al cronograma dado a conocer por la Secretaría de Hacienda, el martes 20 se pagará el sueldo anual complementario a personal del Ministerio de Salud y jubilados desde 3.001 pesos hasta 5.000 pesos.

El miércoles 21 cobrarán docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante.

El jueves 22 será el turno de trabajadores de la Uader docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.

El viernes 23 culminará el pago, correspondiéndole a Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.

También cobrarán ese día jubilados que perciban haberes mayores a 5.000 pesos, empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo

Fuente: analisisdigital.com

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba