El senador provincial Héctor Blanco (Tala-Justicialistas Todos por Tala), indicó a un portal de noticias mediante un comunicado que la Dirección de Estaciones de Trenes de Paraná le informó que desde Nación no tienen interés en rehabilitar el recorrido ferroviario Paraná-Concepción del Uruguay.

Héctor Blanco, en agosto pasado presentó un proyecto por el que solicitó al Poder Ejecutivo que “arbitre los medios necesarios para que se retome el servicio de transporte ferroviario con origen en Paraná y destino final en Concepción del Uruguay y viceversa. En la actualidad nos informó telefónicamente Daniel Lorenzón, desde la Dirección de Estaciones de Trenes de Paraná, que desde Nación no tienen interés en rehabilitar dichos recorridos, apuntando su interés en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario”, afirmó Blanco.

El Senador habló en el programa de Las Cosas Por Su Nombre, sobre este tema y dijo “La idea de este proyecto de comunicación se que es fundamental e importante para los entrerrianos porque, es recuperar un servicio histórico para nuestra provincia. No solamente que conecta pueblos que por ahí están medios abandonados, sino que hoy en día con el tema de la inflación y los costos es una movilidad bastante económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here