El hecho ocurrió en la noche del día lunes, cuando una vecina de 31 años de edad, denuncia que se encontraba en pareja hace alrededor de 3 meses con una persona que conoció. Durante la tarde del mismo día, la misma se fue a su trabajo, cuando su pareja iba a sacar pasaje para viajar a Buenos Aires.

La mujer cuando regresa a su casa se encuentra con que ni su pareja ni la ropa de él estaban, y le faltaba además, una maleta negra, teléfono celular, cámara digital profesional, netbook con accesorios y 110 dólares.

Inmediatamente, personal dependiente de Comisaría Primera tras recibir la información, se acerca a la terminal de Ómnibus, tras las diligencias investigativas comunican al Puesto Caminero Entre Ríos-Zarate Brazo Largo, logrando detener el micro en el que ésta persona se conducía, aprehendiéndolo junto a todos los elementos que había sustraído en la ciudad.

Se informa lo sucedido a la Fiscalía en turno, Dra. Ana María Presas, quien dispone distintas medidas en relación a la causa. Esta persona en la mañana de hoy será trasladado a ésta ciudad, quedando a disposición de la justicia.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here