Home / Interés general / Horarios de atención para evaluación y renovación de carnets de tránsito
Horarios de atención para evaluación y renovación de carnets de tránsito radio 9 digital

Horarios de atención para evaluación y renovación de carnets de tránsito

Desde la División Administración y emisiones de carnet, se informó los nuevos días y horarios que establecerán para las evaluaciones y renovaciones de carnet. Se realizaron modificaciones tendientes a mejorar la calidad de servicio que ofrece el municipio a los conductores.

En este sentido, se habilitaron los días lunes para realizar la charla informativa de quienes obtendrán el carnet por primera vez. El martes se realizará el examen escrito. Estas dos reuniones se realizan en el auditorio municipal Arturo Illia que se ubica en el subsuelo del Centro Cívico a las 14.30. Los miércoles a la misma hora se realizarán los exámenes prácticos en la Peña el Espinillo.

Los martes y jueves a las 14.30 en el Auditorio Artuo Illia, se realizarán los exámenes teóricos y prácticos para las personas que poseen más de 65 años y quienes deban cambiar de categoría. Durante el receso que se extenderá hasta el viernes 3 de enero, no se atenderá los días jueves.

Desde la oficina de carnets se remarcó que las evaluaciones solo se realizarán para los casos antes señalados. “Antes se les tomaba el examen a todos los que debían renovar el carnet. Ahora solo a las personas mayores de 65 años y a quienes deban cambiar la categoría de su carnet. Es importante que sepan esto de manera de organizarse con los tiempos, que ahora es más sencillo”, se explicó.

Vale recordar que la oficina de emisión de carnets funciona con normalidad los días 17 y 18 de diciembre. También será normal los días 26 y 27 de diciembre, en tanto los días 2 y 3 de enero la atención será reducida, de 8 a 12 horas. Los días 26 y 27 de diciembre, 2 y 3 de enero se atenderán 80 turnos, otorgándose 80 números para la atención. Del 4 al 17 de enero también se atendrá en forma reducida, de 8 a 12 horas. Asimismo, funcionarán normalmente el Juzgado de Faltas y la Fiscalía Administrativa de Asuntos Municipales para pedidos de libre deuda y trámites por automóviles y motos retenidas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba