Home / Al aire / Hoy asumen a sus nuevos cargos Mauricio Macri y Eduardo Lauritto
Hoy asumen a sus nuevos cargos Mauricio Macri y Eduardo Lauritto  radio 9 digital

Hoy asumen a sus nuevos cargos Mauricio Macri y Eduardo Lauritto

Hoy a partir de las 12 del mediodía se dará inicio de la Ceremonia de Juramento del presidente de la Nación electo Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa. Allí, la vicepresidenta de la Nación electa, Gabriela Michetti, tendrá a su cargo recibir, en nombre de la Asamblea Legislativa que preside, el juramento de Macri. Quien realizará su discurso con motivo del inicio de su mandato.

Luego, el Presidente se dirige a Casa de Gobierno, donde se llevará a cabo la ceremonia de traspaso de los atributos del mando en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde habrá 200 invitados.

 

Por su parte, hoy a partir de las 20.00 horas en la explanada del Centro Cívico de nuestra ciudad, asumirán a sus funciones de gobierno las autoridades electas el pasado 25 de octubre.
En la ceremonia. José Eduardo Lauritto, será el nuevo presidente municipal, junto a Martín Oliva como vicepresidente.

Los concejales electos que integrarán el Honorable Concejo Deliberante, prestarán juramento y comenzarán oficialmente la gestión 2015-2019. En esta oportunidad Carlos Schepens traspasará el cargo de Presidente Municipal al electo intendente José Eduardo Lauritto,  quien brindará su primer discurso, dentro de sus funciones, a la ciudadanía.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba