A media mañana del miércoles 21 de noviembre, Claudio Camparo quién se desempeña como Director del Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay, recibió la confirmación de que ya se encuentra designado el buque que ingrasará al puerto de Concepción del Uruguay los primeros días de diciembre.

Será el “Unity Bulker” el día 4 de diciembre, aporximadamente, para exportar un poco más de 19 mil toneladas de rollizos de madera que ya se comenzaron a acopiar en el puerto de nuestra ciudad. Así lo confirmó Camparo. La idea principal es superar ese número, que fue la cantidad de mercadería que cargó el “American Bulker” hace algo más de una semana.

Aún no está confirmado que éste sea el último buque que ingrese a la ciudad para la exportación de madera, y a su vez se espera la confirmación del ingreso de barcos que exporten arroz en granel y arroz en bolsa.

“AMERICAN BULKER”

Al ser consultado sobre lo que sucedió con los operarios uruguayos en el buque que partió hace unos días del puerto uruguayense, Camparo aseguró: “Oficialmente no tenemos ninguna información. Estamos esperando. Mañana tenía prevista una comunicación con Montevideo para interiorizarme con las autoridades uruguayas, para ver que investigaron con respecto a lo sucedido”.

Escuchá la nota completa:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here