La Dirección de Producción de la Municipalidad informó que el INTA abrió la convocatoria para alternativas de financiamiento y capacitación.

Una opción son los proyectos especiales del Programa ProHuerta, cuyas propuestas deben tener como objetivo uno de estos ejes: acceso al agua para uso integral, fortalecimiento de canales y espacio de comercialización, valor agregado en origen, producción hortícola para la venta de excedentes, cultivos locales, producción de granja con fines comerciales, educación, comunicación y energías renovables.

La fecha de cierre es el 23 de marzo, pudiendo los interesados acercarse al INTA o a proyectos.prohuerta@inta.gob.ar.

Alianzas productivas

Ideas-perfil para mejorar el acceso al mercado de organizaciones de pequeños productores de agricultura familiar, junto a socios comerciales o compradores. Se financia hasta 300 mil Dólares por organización, con un máximo de 10.000 Dólares por familia destinataria. Las propuestas se reciben hasta el 31 de marzo.

Proyectos Fondo “Pérez Guerrero”

El Fondo Fiduciario Pérez Guerrero de Naciones Unidas financia proyectos hasta 35.000 Dólares. Las iniciativas pueden ser de desarrollo tecnológico y social; de Cooperación Sur-Sur; de estudios e informes de preinversión/factibilidad desarrollados por instituciones y organizaciones públicas o privadas; de gestión o asesoramiento técnico, profesional o académico en los que participen instituciones homólogas de al menos tres países del Grupo de los 77+China. Las iniciativas pueden presentarse hasta el 15 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here