Los ciudadanos de Gualeguaychú arrastran problemas con el servicio de agua potable desde hace varios días. Ya que  se descubrió la rotura de un caño maestro de 600 milímetros, en calle Irigoyen y Clavarino. Asimismo, no fue uno de los fines de semana más sencillos para los vecinos de barrios que se quedaron sin una sola gota de agua. En otras zonas de la ciudad, relataron que el agua volvía de manera intermitente pero con muy poca presión.

Muchos vecinos se quejaron y aseguraron haber pasado hasta tres días sin agua. Otros indicaron que llamaron para hacer sus reclamos y no encontraron respuesta.

Por su parte, el Municipio hace hincapié en la necesidad de cuidar el agua y utilizarla responsablemente, mientras que continúan trabajando en la inauguración de pozos de agua en los barrios.

Desde Obras Sanitarias de Gualeguaychú, concluyeron con las tareas de reparación del caño maestro de agua potable, pero en los primero minutos de esta madrugada, fuentes confirmaron que la reparación no resultó y se deberán reiniciar los trabajos.

Por este tema, hablamos con el periodista Pablo Bianchi del 03442.com.ar quien en su comunicación hizo referencia a esto. Escucha la siguiente nota!

 

Por el mismo tema, hablamos con el locutor Andrés Schlottahuer, quien es de la ciudad de Gualeguaychú, y contó en primera persona sobre dicha problemática.
Además, se refirió  que ya se solicitaran recambios de efectivos de Bomberos Voluntarios que llegaron a Gualeguaychú, desde otras localidades, como ser de Concepción del Uruguay, Colón, San José y Villa Elisa, destacándose que se dispuso dejar los cisternas en esa ciudad y movilizar el personal en unidades de menor porte.
Escucha la siguiente nota!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here