El miércoles, al rededor de las 19:30 horas, una pareja fue violentada en el sector 4 de Banco Pelay. Un delincuente los apuntó con un arma de fuego, al no recibir las pertenencias de las personas les gatilló y afortunadamente, los disparos no salieron.

En diálogo con Radio 9, la víctima Mara Figueroa, delcaró “aparece esta persona, como loca, apuntándonos con una tumbera. Yo le gritaba que no teníamos nada, nos pedía las cosas”.

La mujer entre sollozos, aún afectada por todo lo sucedido horas atrás agrega: “Me gatilla en la cabeza. Empecé a gritar que por favor no, que no teníamos nada. Le grita a mi marido que se tirara al piso y le gatilla también a él”.

Al no producirse los dispararon, el hombre le arroja un termo y el delincuente sale corriendo. El esposo de Mara lo sigue, y sólo alcanza a escuchar una moto que se aleja.

En el lugar, pese a estar habilitado, no se encontraba ningún patrullero para hacer la guardia necesaria ni mucho menos, para socorrer a las víctimas. Ambos fueron asistidos por personas que se encontraban disfrutando de la playa. Más tarde, realizaron la denuncia en la policía, pero aún no se tienen novedades.

Escuchá la nota completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here