Home / Archivo / Intento de saqueos

Intento de saqueos

“Se vivieron momentos de gran tensión y locura en Concepción del Uruguay desde las 21.30, hasta la medianoche, cuando se registraron los intentos de saqueos a supermercados.
La imagen hizo recordar los difíciles momentos vividos en el 2001 y paradójicamente el supermercado Impulso volvió a ser el centro de la violencia.
Grupos minúsculos comenzaron a acercarse para tratar de amedrentar al personal policial, como probando hasta donde podían llegar. Piedras de gran tamaño cayeron sobre los policías (trascendió que hay un efectivo con lesiones graves) y la gente continuaba sumándose, llamativamente en su mayoría jóvenes y menores de edad, entre los que se observaban algunos mayores (muy pocos) que parecían alentar la movilización.” (Fuente: www.03442.com.ar)

En Las Cosas por su Nombre hablamos con los periodistas presentes en el lugar de los hechos Pablo Bianchi y Cristian Barreto y con el comisario Julio Brumatti, quien en la mañana de hoy se reunión con el Consejo de Seguridad local. Escuchalos!
21-12-2012 pablo21-12-2012 cristian barreto21-12-2012 brumatti

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba