Home / Al aire / Investigan la muerte de una mujer con evidentes signos de maltratos
Investigan la muerte de una mujer con evidentes signos de maltratos radio 9 digital

Investigan la muerte de una mujer con evidentes signos de maltratos

En las primeras horas de la tarde del día domingo 25, una mujer de 71 años, ingresa a una clínica privada con insuficiencia respiratoria, falleciendo horas más tarde por un paro cardio-respiratorio.

Una de sus hijas alerta a los uniformados en relación a golpes y maltratos que podría haber recibido, quienes arriban a dicha clínica junto a la Médica de Policía, también se informa a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal.

Asimismo, se dispone el traslado de la fallecida a la morgue del Hospital de zona J.J. de Urquiza para realizar la correspondiente autopsia, no se descartan otras medidas en relación a esta investigación.

Logro establecer, que la mujer fallecida sería, Marta Beatriz Rigano de 71 años de edad, quien vivía en el Barrio 150 Viviendas.
Teniendo en cuenta lo sucedido, se constató que existían antecedentes por denuncias en la Comisaría Segunda por parte de la hija de Rigano y vecinos que temían que pudiera pasar algo peor, las que datan de comienzos de 2016, acusando a su propia hermana y a su esposo por los malos tratos a la septuagenaria, causa que no prosperaron en su momento, ya que lamentablemente, la mujer negaba esto ante la autoridad judicial interviniente en esos momentos, la doctora Ana María Presas.

En el programa de Las Cosas Por Su Nombre, dialogamos con el abogado José Peluffo, quien se encuentra trabajando con la hija de la victima y a disposición del caso. Confirmando que las denuncias empezaron el 27 de enero de 2016, luego se presenta un incidente por violencia familiar ante el juzgado de familia, a raíz del maltrato al que era sometida. “Era una muerte que se podía haber evitado”.

Escucha la siguiente nota y conoce como continua la causa!!
Foto: 03442.com.ar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba