Home / Al aire / Javier López presentará su muestra “Distorsionando” en el Nuevo Salón de Arte
Javier López presentará su muestra Distorsionando en el Nuevo Salón de Arte RADIO 9 DIGITAL

Javier López presentará su muestra “Distorsionando” en el Nuevo Salón de Arte

Quedará inaugurada la muestra de arte plástico y digital “Distorsionando”, del artista uruguayense Javier López, conocido como ‘Toto Ilustrador’, en el Nuevo Salón de Arte, ubicado en Juan Perón 83.

La exposición comenzará a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita. Asimismo, a las 21 horas, se presentará el grupo local de rock acústico Visitantes. La muestra también se podrá ver mañana en el mismo horario.
“Distorsionando” es una muestra de arte plástico y digital con 40 obras donde se podrán ver personajes y hechos conocidos, con un tinte humorístico y bizarro intentan dejar un mensaje o varios a la vez.

Recordemos que Javier López, fue el encargado de realizar el mural en la calle Congreso de Tucumán, en el marco del 40º aniversario de Casa de la Cultura.
“La muestra la hice en Buenos Aires con buena repercusión y Valentín Bisogni, que está en la cooperativa El Miércoles, me llamo para traerla para acá y acepté”, contó en su comunicación con Radio9

El evento es organizado por la Cooperativa El Miércoles Comunicación y Cultura, el Colectivo Artístico Tres Gatos Locos y el Nuevo Salón de Arte, con el apoyo de la Dirección de Cultura, Secretaría de Cultura de Entre Ríos – Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER), y el centro cultural La Gotera.

“Toto Ilustrador” habló con el equipo de La Cosas por su Nombre, escucha la siguiente nota!!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba