Home / Al aire / El Jazz vuelve al Colegio del Uruguay
el jazz vuelve al colegio del Uruguay radio 9 digital

El Jazz vuelve al Colegio del Uruguay

Este sábado 11 de marzo, se presentará en nuestra ciudad la “Porteña Jazz Band”, en el marco del ciclo cultura organizado por la municipalidad.

El recital comenzará a las 20:30 horas, en el patio del Colegio del Uruguay. Previamente actuarán la banda local Conde Galour Jazz Trío y el dúo Carlos Elliot Jr. & Rubén Vaneske.

VENTA DE SILLAS

La entrada es libre y gratuita pero se venderán 300 sillas con precios de $150 y $200, según el sector. Estas plateas no serán numeradas y pueden adquirirse en Tilcara Drugstore, en Eva Perón y Galarza. Lo recaudado será para la Asociación Cooperadora Colegio del Uruguay.

 

– Formada en 1966, la Porteña Jazz Band llegó a ser el grupo de Jazz más importante de Sudamérica y uno de los más reconocidos entre los cultores del Jazz de las grandes bandas negras. Ha recorrido nuestro país íntegramente y ha actuado en Bahamas, Santa Lucía, Guyana, Uruguay, Jamaica, Perú, Puerto Rico, Chile y Brasil.

Actualmente está integrada por Carlos Caiati en saxo alto y clarinete, Gabriel Herrera en saxo tenor y clarinete, Gabriel Sabella Rosa en saxo alto y clarinete, Ricardo Alem en trompeta, Marcelo Gallo en trompeta, Hugo García Sampedro en trombón, Graciela Arenas en canto, Norberto ‘Tucán’ Méndez en batería, Adrián Segers en banjo y Sebastián Casaccio en contrabajo.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba