Este sábado 11 de marzo, se presentará en nuestra ciudad la “Porteña Jazz Band”, en el marco del ciclo cultura organizado por la municipalidad.

El recital comenzará a las 20:30 horas, en el patio del Colegio del Uruguay. Previamente actuarán la banda local Conde Galour Jazz Trío y el dúo Carlos Elliot Jr. & Rubén Vaneske.

VENTA DE SILLAS

La entrada es libre y gratuita pero se venderán 300 sillas con precios de $150 y $200, según el sector. Estas plateas no serán numeradas y pueden adquirirse en Tilcara Drugstore, en Eva Perón y Galarza. Lo recaudado será para la Asociación Cooperadora Colegio del Uruguay.

 

– Formada en 1966, la Porteña Jazz Band llegó a ser el grupo de Jazz más importante de Sudamérica y uno de los más reconocidos entre los cultores del Jazz de las grandes bandas negras. Ha recorrido nuestro país íntegramente y ha actuado en Bahamas, Santa Lucía, Guyana, Uruguay, Jamaica, Perú, Puerto Rico, Chile y Brasil.

Actualmente está integrada por Carlos Caiati en saxo alto y clarinete, Gabriel Herrera en saxo tenor y clarinete, Gabriel Sabella Rosa en saxo alto y clarinete, Ricardo Alem en trompeta, Marcelo Gallo en trompeta, Hugo García Sampedro en trombón, Graciela Arenas en canto, Norberto ‘Tucán’ Méndez en batería, Adrián Segers en banjo y Sebastián Casaccio en contrabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here