Al aire

Joven ciclista falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito

Según lo informado por personal policial, cerca de las 20 hs. de este domingo se produjo un accidente en Avenida J. J. Bruno y 31 del Oeste, en donde David Impini de 21 años de edad, se conducía en bicicleta por la Avenida mencionada en dirección hacia el Este, oportunidad en que es levemente colisionado por un automóvil marca Volkswagen golf conducido por otro ciudadano de 26 años de edad, que circulaba en igual sentido, el cual lo habría tocado con el espejo. Es así que, quien se conducía en la bicicleta, pierde el equilibrio y es colisionado por un automóvil marca Fiat Uno guiado por una persona de sexo masculino de 37 años de edad.
A raíz del accidente quien se conducía en el rodado de menor porte resultó con lesiones gravísimas, permaneciendo internado en el Hospital local. En horas de la madrugada de hoy se conoció la triste noticia que quien circulaba en bicicleta falleció producto de las lesiones.
En la mañana de Radio 9 hablamos con Pablo Bianchi, responsable de www.03442.com.ar, sobre este y otros hechos del fin de semana.

 

2 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...