Home / Al aire / Joven ciclista falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito
Joven ciclista falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito radio 9 digital

Joven ciclista falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito

Según lo informado por personal policial, cerca de las 20 hs. de este domingo se produjo un accidente en Avenida J. J. Bruno y 31 del Oeste, en donde David Impini de 21 años de edad, se conducía en bicicleta por la Avenida mencionada en dirección hacia el Este, oportunidad en que es levemente colisionado por un automóvil marca Volkswagen golf conducido por otro ciudadano de 26 años de edad, que circulaba en igual sentido, el cual lo habría tocado con el espejo. Es así que, quien se conducía en la bicicleta, pierde el equilibrio y es colisionado por un automóvil marca Fiat Uno guiado por una persona de sexo masculino de 37 años de edad.

A raíz del accidente quien se conducía en el rodado de menor porte resultó con lesiones gravísimas, permaneciendo internado en el Hospital local. En horas de la madrugada de hoy se conoció la triste noticia que quien circulaba en bicicleta falleció producto de las lesiones.

En la mañana de Radio 9 hablamos con Pablo Bianchi, responsable de www.03442.com.ar, sobre este y otros hechos del fin de semana.

 

Un comentario

  1. marta breda

    esperamos hace años tener bicisendas, somos muchas las personas que muchas veces necesitamos movilizarnos en bicicleta y no tenemos por donde hacerlo , una verguenza para una ciudad como concepcion y los automovilistas que no respetan la distancia de separacion de 1,5 m entre auto y bici !!!! gracias

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba