Home / Al aire / Un joven dañó la vidriera de un comercio y terminó lastimado
Un joven dañó la vidriera de un comercio y terminó lastimado radio 9 digital

Un joven dañó la vidriera de un comercio y terminó lastimado

Durante la tarde del día domingo, personal policial dependiente de Comisaría Segunda es comisionado a calle Galarza entre Republica del Líbano y Celia Torra, lugar donde en un comercio ubicado en el lugar, del rubro mueblería, se alertaba de una alarma de robo activada.

Al llegar al lugar los uniformados, observan que uno de los vidrios de la puerta de acceso se hallaba roto, como también había manchas de color rojizo similar a sangre. Asimismo, se entrevistan con personas que había en el lugar, pudiéndose corroborar que un joven habría golpeado el vidrio en cuestión, generándose una lesión en una de sus manos, motivo por el que se lo traslada en ambulancia de emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza.

En el nosocomio fue asistido y examinado posteriormente por el Medico de Policía en turno, Dr. Jorge Benítez, resultando con lesiones de carácter leves. Esta persona fue identificada, de 20 años de edad, quien quedó supeditada a la causa mencionada por el daño causado, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

En el lugar tomo intervención personal de Comisaría Segunda y División Criminalística.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba