Home / Al aire / Un joven quedó detenido por robo de objetos de un auto
Un joven quedó detenido por robo de objetos de un auto  radio 9 digital

Un joven quedó detenido por robo de objetos de un auto

En horas de la madrugada de hoy, personal policial toma intervención en zona de calles Sarmiento entre sus similares Tibiletti y Artigas, donde tras perseguirlo aprehende a un sujeto relacionado a un posible delito.

Teniendo en cuenta que los uniformados recorrían la zona cuando observan a un individuo que al notar su presencia sale del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. Es así que emprende la fuga corriendo, persiguiéndolo, logrando ser interceptado en calle 8 de Junio y Larroque.

Posteriormente se constata que se trataba de un joven de 18 años de edad, quien tras dañar el vidrio de la puerta y un ventilete de un automóvil Peugeot 505, tipo familiar, estacionado en la vía pública, logra arrancar una bocina de audio, la que fue hallada en el interior del habitáculo dentro de una mochila de éste ciudadano.

Asimismo, se logra entrevistar a la propietaria del rodado, una mujer de 63 años de edad, a quien se la informa de lo sucedido.

Se informa todo lo narrado al Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, disponiendo que tras las diligencias en el lugar, el aprehendido sea alojado en Alcaidía de Comisaría a disposición de la causa.

Las actuaciones quedaron en manos del personal dependiente de Sección Judiciales.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba