Home / Al aire / Karting: Nace una nueva categoría en el Autódromo de Concepción
Karting Nace una nueva categoría en el Autódromo de Concepción radio 9 digital

Karting: Nace una nueva categoría en el Autódromo de Concepción

El autódromo de Concepción del Uruguay no se queda quieto, luego de lo que fue la exitosa cita del Turismo Carretera, ahora es turno de las categorías zonales que se unen para ofrecer al público una puesta en escena de lo mas variada, contando con la presencia de Turismo Standard 1400 de la localidad de Concordia, la local Competición Especial 850 en sus clases Procar 1100 y C. Y a lo que se suma el nacimiento de una nueva categoría federada: Karting Autódromo de Concepción del Uruguay.
La actividad comienza el sábado con pruebas para Karting y CE 850, mientras que TS 1400 ya correría una de sus finales

Pilotos:
Aclaraciones y precisiones sobre la categoría Karting Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sistema de inscripción: hemos implementado un sistema de pre inscripción, el mismo comprende desde la semana previa de la carrera con tiempo hasta el día viernes anterior a la misma. Para estar pre-inscripto se debe enviar al correo prensakacdu@gmal.com o por mensaje privado al Facebook de la categoría con los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; categoría, número de karting.

El beneficio de realizar dicho trámite previo es que una vez en el autódromo el piloto abona $1200, ya que el costo sin preinscripción es de $1400.

Como penalidad, el piloto que se pre-inscriba y no concurra a la fecha se le cobrará sin excepción un recargo de $200 a la próxima fecha que concurra.

Numeración de Kartings:

Para pedir numeración de cada categoría dirigirse por mensaje privado a la página de Facebook o al correo electrónico antes mencionado, al no existir ranking el piloto puede escoger cualquier número del 1 al 99 y debe respetar lo exigido en el reglamento deportivo en cuanto a la coloración de los números.

Cronometraje:

Pruebas: el cronograma oficial inicia con pruebas el sábado a las 13.00 horas Si desea probar el sábado de mañana el arancel es de $500 kartings y $800 autos.

Para competir es obligatorio contar con licencia médica. Quienes aún no la han realizado les brindamos el número de contacto con el DR. Hernandez de la localidad de Villaguay, para iniciar dicho trámite: 3455 456869.

Tanto el reglamento deportivo como técnico se pueden en contrar en el Facebook oficial: Karting Autódromo Concepción del Uruguay.

La competencia:

Se compartirá los días de competencia con las categorías Turismo Standard 1400 y Competición Especial 850.

El costo de entrada general es de $100, menores $50, autos $50, motorhome $300.

Como siempre el autódromo cuenta con servicio de cantina, energía eléctrica, agua, baños y duchas.

Tito Rougier, quien se encuentra a cargo de la organización del Autódromo, habló en el programa de Las Cosas Por Su Nombre, y explicó sobre la nueva categoría que ofrecerá Autódromo.  Escucha la siguiente nota!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba