Télam, Concepción del Uruguay-Entre Ríos, 17/05/2014 Los boxes en la prueba de clasificación de hoy en la que Facundo Ardusso volvió a ser el más veloz en el TC, en Concepción del Uruguay Foto: Laura Cano/Télam/dsl

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) difundió el calendario del TC para este año. Es por eso que este 14, 15 y 16 de abril llega la cuarta fecha del Turismo Carretera al Autódromo de Concepción del Uruguay. En tal sentido se confirmó que se están realizando tareas de mantenimiento en el circuito uruguayense y también se coordinaron trabajos en caminos vecinales y cercanos al autódromo, en conjunto con Obras Públicas del municipio y Vialidad Provincial.

Por otra parte, se avanzará en otras cuestiones logísticas que hacen a la competencia más importante del automovilismo nacional que vuelve a jerarquizar al autódromo a la ciudad, con la máxima categoría y los mejores pilotos del país.

El año pasado, Concepción del Uruguay fue nuevamente protagonista en el automovilismo nacional, luego de que el TC volviera a disputarse en dos oportunidades en el mismo año, algo que pocos circuitos obtienen.

Para tener en cuenta, las entradas generales de hombres tienen un costo de $400, las generales de damas $200, tribunas generales $300 y para quienes deseen ingresar a boxes tiene un costo de $800.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here