El último fin de semana, uno de los hijos de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, fue denunciado por abusar de una nena de 10 años.

Marco Lautaro Teruel y la víctima se conocían desde que eran niños: ella frecuentaba su casa para jugar con un familiar suyo. En una conversación reciente entre ambos, que fue grabada por la víctima, el imputado reconoció el abuso sexual. “Con lo tuyo, digamos, hace mucho tiempo, como tres, cuatro años, que vengo diciendo ‘tengo que pedirle perdón a esa pendeja porque se lo merece’. Fue una pendejada. No puedo sacar cálculos sobre qué edad teníamos los dos. Por eso te quería pedir disculpas”, le dijo el joven.

La investigación del caso la lleva el Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, quien ya ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marco Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, de acuerdo a un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta. El joven permanece detenido con prisión preventiva.

Por su parte, Mario Teruel, líder de Los Nocheros, se alejará temporalmente de la banda. Así lo informó este domingo el músico mediante un comunicado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here