Home / Al aire / La empresa Quemidur productora de propóleo se instalará en el Parque Industrial
La empresa Quemidur productora de propóleo se instalara en el Parque Industrial  rdio 9 digital

La empresa Quemidur productora de propóleo se instalará en el Parque Industrial

En el despacho de la Intendencia, el Presidente Municipal José Eduardo Lauritto recibió este martes al mediodía a representantes de la firma “Quemidur SA”, que se radicará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay para la producción de propóleo.

La empresa Quemidur ya se encuentra radicada en la ciudad de Colón, y planean realizar una inversión en el Parque Industrial de nuestra ciudad, para lo cual se firmó ya el convenio de radicación entre el Intendente, el Director de Producción y titular del Parque Industrial Ing Enrique Martino y Andrés Roth en representación de la firma que tiene su asiento original en la localidad de Martínez, en el partido bonaerense de San Isidro.

La firma Quemidur se dedica a la industrialización y la comercialización propóleos en la Región desde hace más de 30 años. La intención es desarrollar una nave industrial en nuestra ciudad, para lo cual solicitaron tres lotes de la manzana N° 4 del Parque Industrial uruguayense.

Durante el encuentro dialogaron con las autoridades sobre las pautas generales para la producción de propóleos, haciendo hincapié a los factores que inciden en la calidad del propóleo, el rendimiento y la rentabilidad. También, el representante de la empresa Quemidur, se refirió a la cosecha del propóleo y la aplicación de técnicas para obtener dicha sustancia que posee distintas propiedades.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba