Hace ya algunas semanas el predio, conocido como “La Calesita”, perteneciente a Arene, fue alquilado a privados, es por eso que la Feria de Emprendedores fue trasladada en primer lugar a los caminos internos de la Plaza Ramírez. Y en segundo lugar fueron ubicados a calle San Martín entre Juan Domingo Perón y Artigas.

Asimismo, Fernando Diorio, coordinador de dicho grupo de trabajadores, dijo que a raíz del hecho hicieron el pedido pertinente al municipio para volver a estar presentes en la Plaza el pasado fin de semana largo del año, pero obtuvieron una respuesta negativa. Y como única alternativa se encuentran todavía exponiendo sus trabajos sobre calle San Martín entre Juan Domingo Perón y Artigas.

Cabe señalar que la Feria de Emprendedores está formada por 22 stands fijos y los emprendedores que cada fin de semana participan en los espacios públicos locales son entre 30 y 40 y se van rotando con el objetivo de trabajar y exhibir sus trabajos.

En la mañana de Radio9 hablamos con Nair Banega y Juliana Aranda, ambas, representantes de la Feria de Emprendedores, quienes hablaron sobre este tema y pretenden regresar y trabajar en la plaza. “La dirección de seguridad nos pidió que cuidemos el espacio, pero desde, Coordinación de espacios públicos dijo que no”.
Teniendo en cuenta, que Jorge Urquiza de la Coordinación de espacios públicos, es quien no es esta de acuerdo con el regreso de los emprendedores a plaza Ramirez. Por su parte, desde la feria de emprendedores buscan llegar al diálogo entre las partes y buscar un solución favorable a ambos.

Escucha la siguiente nota!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here