Home / Al aire / La Festram firmó convenio con Inaubepro para hijos de trabajadores municipales
La Festram firmó convenio con Inaubepro para hijos de trabajadores municipales radio 9 digital

La Festram firmó convenio con Inaubepro para hijos de trabajadores municipales

La Federación de Sindicatos de trabajadores municipales de Entre Rios (FESTRAM) firmó un convenio con el Instituto Becario Provincial (Inaubepro), para que todos los hijos de trabajadores municipales de la provincia puedan tener acceso a una beca en los niveles secundarios, terciarios o universitarios, como así también becas culturales y deportivas.

El convenio fue firmado en la ciudad de Gualeguaychú en oportunidad del Plenario de Secretarios Generales de Sindicatos Municipales de Entre Ríos, asimismo, firmado por la directora del INAUBEPRO Dra Mayda Cresto y el Secretario General de la FESTRAM Mario Barberan.

Es por eso que en la mañana de Radio9 hablamos con el uruguayense Mario Barberán, quien habló sobre este tema y confirmó que a partir del miércoles 30 todos los empleados municipales podrán acceder a su gremio a solicitar la planilla de inscripciones.  “A nosotros nos viene realmente muy bien, es un lindo empujo para que la gurisada para que puedan seguir superándose y tener las mismas posibilidades que todos”. Declaró Barberán en su comunicación.

Escucha la siguiente nota!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba