Desde la organización de la Primera Feria de Cerveza Artesanal de Concepción del Uruguay confirmaron que fue reprogramado el evento de este sábado 18. La nueva fecha será el próximo domingo 26 de febrero, debido a las inclemencias del tiempo, y la situación crítica que están viviendo barrios de la ciudad debido a las intensas lluvias.

Teniendo en cuenta, que será con entrada libre y gratuita, desde las 19.00 horas en la Isla del Puerto, sector de Bartolo Beach.

¿De qué trata la feria?

La cerveza artesanal que ha resurgido con mucha fuerza en Argentina, llega a Concepción del Uruguay de la mano de 9 productores del departamento con más de 25 estilos diferentes de cerveza que permitirán adquirir nuevos sabores y nuevos aromas únicos de lo artesanal.

Los productores estarán con sus stands colocados en el sector de Bartolo Beach. Cada uno dispondrá de vasos probadores para que el público pueda degustar y así elegir para comprar una pinta o media. Habrá además, gastronomía cervecera para brindar diversos escenario de esta bebida que sigue convocando multitudes.

En la mañana de Las Cosas Por Su Nombre, hablamos con Gerardo Acevedo, quien es Productor de Cerveza artesanal y uno de los organizadores del evento. En su comunicación nos contó, que de la feria participarán nueve productores, como así también, habrá tres bandas en vivo y un chef preparando un plato y como ingrediente especial utilizara cerveza. Escucha la siguiente nota y participa!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here