Se agregó una función de la obra teatral “Toc Toc”, que había sido inicialmente programada para este viernes 14 de julio a las 21.00 horas. Dada la demanda de entradas, se realizará una segunda función a las 23.00 horas.
Las entradas cuestan $ 500 y pueden adquirirse hasta este viernes a la 18.30 horas en la Dirección de Cultura (planta alta del edificio del Correo); desde las 19.00 horas serán vendidas en el Auditorio.

La obra

Durante la comedia, seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca llega, por lo cual ellos deben arribar a sus propias conclusiones.

El elenco está integrado por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio y Diego Freigedo.
En la mañana de Las Cosas por su Nombre hablamos con Lara Ruiz una de las integrantes del elenco, quien brindo detalles de la obra, además, invito al publico a participar de las funciones. Escucha la siguiente nota!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here