Personal Policial de la División Investigaciones logró encontrar el auto involucrado en el incidente ocurrido el domingo por la mañana, en el cual resultó gravemente lesionado el joven Francisco Etchepare de 21 años, cuyo conductor se dio a la fuga.

También se localizó al presunto responsable que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

Las diligencia realizadas por personal de Investigaciones de la Departamental Uruguay, llevaron a solicitar una orden de allanamiento a la Fiscalía del doctor Fernando Lombardi, ya que se tuvieron pistas firmes sobre el lugar donde estaba oculto el auto.

Pasado el mediodía de ayer, los sabuesos allanaron un campo en la zona de Arroyo Molino, al norte de La Histórica, donde fue encontrado oculto el auto,con los daños descriptos por los testigos que evidenciarían la participación en el hecho.

Tras este procedimiento la Fiscalía dispuso la detención del presunto conductor, un joven de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la causa, trascendiendo que la misma habría cambiado en su carátula de lesiones graves a homicidio en grado de tentativa, lo que agrava la situación del acusado, que seguramente será indagado en las próximas horas.

Fuente : 03442.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here